CENTRO COLIBRÍ DE ORO

Colibrí de Oro es un Centro Sagrado cuya misión es co-crear nuevos caminos en el arte, la espiritualidad y la salud integral, a partir de la integración de antiguas sabidurías ancestrales. Ofrecemos diversos servicios y creaciones que despiertan el canto de la divinidad interior, en sintonía con el corazón de la Tierra, el corazón del Cielo y el corazón Humano.

Colibrí de Oro es a la vez el nombre espiritual de Juliana, una cantante, escritora, maestra espiritual y mujer medicina colombiana, quien se dedica a compartir su propio canto multidimensional, a través de conciertos, talleres, ceremonias, terapias, libros, discos y oráculos creados por ella misma. El don principal de Juliana es cantar desde el corazón y a través de su canto transmitir los mensajes amorosos de la Diosa Madre y del Dios Padre, al corazón de las nuevas mujeres y los nuevos hombres de este tiempo.
.

Colibrí de Oro es la creadora de los Cantos Arquetípicos, un novedoso Sistema de autoconocimiento, que nos conecta con el amor, la sabiduría y el poder que habitan en nuestro Ser Multidimensional, promoviendo una comunicación profunda con las fuerzas espirituales de la Naturaleza, del Cosmos y de la esencia humana, a través de los lenguajes milenarios del canto, la poesía y el mito.

En el año 2008, Juliana funda el Centro Colibrí de Oro. Desde entonces su labor es reconocida por miles de personas que han encontrado en ella guía, sanación, sabiduría, amor, e inspiración en sus caminos. Lo que más resaltan de Juliana Colibrí es su voz iluminada, su originalidad creativa, su capacidad de ser un canal del amor divino, y su servicio impecable al nacimiento de una nueva conciencia, una nueva cultura y un nuevo amanecer planetario.


jueves, 19 de noviembre de 2009

--------SERVICIOS COLIBRÍ DE ORO--------

 
  Taller - Rueda Medicinal  
Conoce tu propio canto, tu propia medicina y tu propia divinidad interior
(formación personalizada)


    Concierto - Oráculo  
Cantos que retratan el alma 






Terapia - Oráculo  
Encuentra la voz de tu divinidad interior a través del canto y las leyendas de Colibrí de Oro 



 
Retiro de meditación con Cantos Arquetípicos
Un espacio para meditar cantando




Ritos del buen camino
(Rituales personalizados hechos a tu medida)






Boda espiritual 








 Cómo nace
Colibrí de Oro


Después de transitar diversos caminos en el arte, la espiritualidad y la comunicación intercultural, Juliana González Molina se dio cuenta que para encontrar su propio camino, su camino con corazón, tenía que darse a luz a ella misma por completo.

Cuando esto sucedió, cuando Juliana renació de sus propias cenizas como una mujer plena, comprendió que el camino era ser el camino, y que en su caso el camino significaba ser una cantautora chamánica.
Fue entonces cuando el Gran Padre y la Gran Madre le otorgaron un nuevo nombre: Colibrí de oro, que significa el canto de la Diosa del Amor, o el canto del UNO.

A partir de ese momento Colibrí de oro se dedica a curar, a guiar, a enseñar, a meditar, a tejer y a crear una nueva realidad a través de su propio canto.

A través de ella cantan héroes, doncellas, chamanes, abuelas, semillas, cuevas, guardianes, estrellas, jardineros, hombres, mujeres, y muchos otros seres de éste y de otros mundos.
A través de ella cantas tú y a través de ti canta ella.

Colibrí de oro nunca canta sola, siempre la acompaña su amada tribu aro iris, una tribu que fue ensoñada por nuestros ancestros hace miles de años, una tribu que hoy despierta en gente de diversos credos, razas y colores para traer de vuelta la salud a nuestra tierra, una tribu no sólo de humanos, sino también de minerales, vegetales, animales y seres de las estrellas; todos unidos por un propósito común: encarnar una nueva cultura de paz, respeto y fraternidad en nuestro planeta.

Colibrí de oro es el nombre de un sueño compartido, es un nombre que aparece en diversos mitos y leyendas de América Ancestral, siempre asociado al sol, al amor, a los mensajeros de la divinidad y al nuevo amanecer.

Colibrí de oro vuelve hoy en estas manos, vuelve en este cuerpo de mujer, para escribir una nueva historia, un nuevo mito, donde esta tierra es una casa sagrada, donde esta casa es el canto del Gran Padre y la Gran Madre, donde este canto y nosotros somos uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario